La Empresa

Somos una empresa de fumigaciones que ofrece los mejores servicios de Fumigaciones

Quiénes somos

864 Fumigaciones es una empresa de fumigaciones y control de plagas que se estableció En la Ciudad de México En Octubre de 1993. Tenemos más de 31 años en el mercado y nos esforzamos cada día para continuar siendo la mejor opción de control de plagas, ofreciéndole a nuestra clientela los mejores servicios con los mejores técnicos y los mejores productos, así como todas las certificaciones necesarias, las técnicas más modernas y actualizadas junto con los más avanzados equipos, para poder ofrecerle a usted, nuestro cliente, un servicio insuperable.

Ing. Jorge I. Gonzalez Merino Socio Fundador de 864 Fumigaciones

En 864 fumigaciones tenemos una filosofía de excelencia y calidad total. Nuestra labor no es hacer más ventas, nuestra misión va enfocada a dar resultados de excelencia. Creemos profundamente que todo es mejorable y día a día mejoramos nuestros procesos, técnicas y todo lo relacionado a sus servicio de fumigaciones, al mismo tiempo creemos firmemente que la única razón para crecer es que esto nos permita ofrecer y dar mejores servicios a nuestros clientes, así mismo consideramos que la constante capacitación y reinversión en la empresa es fundamental y es por eso que nuestro personal siempre excede cualquier expectativa, nuestros equipos son los mejores del mercado y siempre estamos en búsqueda de lo mejor para nuestros clientes.

Siendo una empresa 100% Mexicana S.A. de C.V.  adoptamos como nuestra la filosofía Kaizen de mejora continua. No es casualidad que seamos favoritos cuando de servicios de fumigaciones se trata. Nuestra cultura de excelencia y calidad total se ve reflejada en todo lo que hacemos, hemos pulido a tal profundidad tantos aspectos de nuestros servicios que es difícil encontrar a alguien que pueda ofrecerle un servicio como el nuestro a menor precio. Cuando usted se decide por alguno de nuestros servicios de fumigaciones, tenga por seguro que lo que se haga en su caso particular, será sólo lo mejor que existe hasta el momento teniendo como único propósito su total satisfacción.

Permítanos demostrarle lo que son los servicios de fumigaciones de excelencia, permítanos servirle dándole resultados reales y tangibles, en el menor tiempo posible y con la mayor calidad existente.

Estamos a sus órdenes.

864 fumigaciones.

Servir para crecer y crecer para servir.